- Inicio
- Utilidades
- Institucional
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Informe de ACCESIBILIDAD
- 1. Información de la entidad
- 1.1 Mision, Vision, Funciones y Deberes
- 1.2. Estructura Orgánica
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.5.1. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.5.2. Escala salarial según las categorías para servidores públicos y/o empleados del sector privado
- 1.5.3. Objeto, valor total de los honorarios, fecha de inicio y de terminación, cuando se trate contratos de prestación de servicios.
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.6.1 Entidades Relacionadas
- Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia
- Ministerio de Defensa Nacional
- Fuerza Áerea Colombiana
- Ejercito Nacional
- Dirección de Sanidad Ejército Nacional
- Jefatura Salud Fuerza Aérea Colombiana
- Caja de Retiro de las Fuerzas Militares
- Dirección de Sanidad Naval
- Presidencia de la República
- Armada Nacional
- 1.6.1 Entidades Relacionadas
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Procedimiento Analizar Información y emitir concepto para toma de decisiones DIGSA
- Procedimiento para Emitir lineamientos, criterios y directrices del Modelo de Costos del SSFM DIGSA
- Procedimiento para la Administración del Riesgo DIGSA
- Procedimiento para la Formulación del Plan Estratégico Institucional, Plan de Acción y Planes Institucionales del SSFM DIGSA
- Procedimiento para Solicitud de Vigencias Futuras DIGSA
- Procedimiento Acompañamiento Juridico y Emision de conceptos DIGSA
- Procedimiento Gestion de Tutelas para el SSFM-ARACM-DIGSA
- Procedimiento tramite Derechos de Peticion DIGSA
- Procedimiento Gestion de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y reconocimientos DIGSA
- Procedimiento Orientación e información al Usuario DIGSA
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 2. Normatividad
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1. Leyes
- Ley 2015 de 2020 - Por medio del cual se crea la historia clínica electrónica interoperable y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1751 del 2015 - Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1626 de 2013 - Por medio del cual se garantiza la vacunación gratuita y obligatoria a la población colombiana, se adaptan medidas integrales para la prevención de cáncer cérvico uterino y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1618 de 2013 - Por medio de la cual se establecen las disposiciones para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.
- Ley 1616 de 2013 - Por medio de la cual se expide la ley de Salud Mental y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1566 de 2012 - Por la cual se dictan normas para garantizar la atención integral a personas que consumen sustancias psicoactivas y se crea el premio nacional “entidad comprometida con la prevención del consumo, abuso y adicción a sustancias” psicoacti
- Ley 1438 de 2011 - Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones.
- Ley 1414 de 2010 - Por la cual se establecen medidas especiales de protección para las personas que padecen epilepsia, se dictan los principios y lineamientos para su atención integral.
- Ley 1392 de 2010 - Por medio de la cual se reconocen las enfermedades huérfanas como de especial interés y se adoptan normas tendientes a garantizar la protección social por parte del Estado Colombiano a la población que padece de enfermedades huérfanas y
- Ley 1388 de 2010 - Por el derecho a la vida de los niños con cáncer en Colombia.
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3 Normativa aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5 Políticas, Lineamientos y Manuales
- 2.1.6 Agenda Regulatoria Ministerio de Defensa
- 2.1.1. Leyes
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 3. Contratación
- 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2. Publicación de la información contractual
- AVISO DE CONVOCATORIA 121-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2023
- SEGUNDO AVISO DE CONVOCATORIA 121-MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2023
- SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. 132 MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA-2023
- SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. 180 MDN-COGFM-JEMCO- DIGSA-2023
- SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. 177 MDN-COGFM-JEMCODIGSA-2023
- 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Plan de Acción
- 4.4. Proyectos de Inversión
- Formulación Diseño E Implementación del Sistema de Información para el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares a Nivel Nacional
- Fortalecimiento de la Prestación de los Servicios de Salud de los Establecimientos de Sanidad Militar de las Fuerzas Militares Nacional
- Fortalecimiento de la Prestación de los Servicios de Salud del Hospital Naval de Cartagena de Indias
- Informes Proyectos de Inversión
- Informe de Inversión I trimestre ESM 2023
- Informe de Inversión I trimestre HONAC 2023
- Informe de Inversión I trimestre SALUD SIS 2023
- Informe de Inversión II trimestre ESM 2023
- Informe de Inversión II trimestre HONAC 2023
- Informe de Inversión II trimestre SALUD SIS 2023
- Informe de Inversión III trimestre ESM 2023
- Informe de Inversión III trimestre HONAC 2023
- Informe de Inversión III trimestre SALUD SIS 2023
- Informe de Inversión IV trimestre SALUD SIS 2023
- 4.5. Informes de empalme
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. Planes de mejoramiento
- 4.7.6 Informes de Austeridad del Gasto
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites y Servicios
- 6.Participa
- 6.1 Descripción General
- 6.1.1. Descripción General del Menú Participa
- 6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
- 6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana
- 6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas
- 6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales
- 6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
- 6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
- 6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
- 6.1.10. Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana
- 6.2 Estructura y Secciones del menú participa
- 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
- 6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3. Consulta Ciudadana
- 6.2.4. Colaboración e innovación
- 6.2.4.1. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
- 6.2.4.2.Convocatoria con el reto
- 6.2.4.3. Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto
- 6.2.4.4. Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección
- 6.2.4.5. Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada.
- 6.2.4.6. Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos
- 6.2.5. Rendición de cuentas
- 6.2.5.1. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas
- 6.2.5.2. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
- 6.2.5.3. Calendario eventos de diálogo.
- 6.2.5.4. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia
- 6.2.5.5. Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
- 6.2.5.6. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
- 6.2.5.7. Memorias de cada evento
- 6.2.5.8. Acciones de mejora incorporadas
- 6.2.6. Control social
- 6.2.6.1. Informar las modalidades de control social
- 6.2.6.2. Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
- 6.2.6.3. Resumen del tema objeto de vigilancia
- 6.2.6.4. Informes del interventor o el supervisor
- 6.2.6.5. Facilitar herramienta de evaluación de las actividades
- 6.2.6.6. Publicar el registro de las observaciones de las veedurías
- 6.2.6.7. Acciones de mejora
- 6.1 Descripción General
- 7. Datos Abiertos
- 7.1 Instrumentos de Gestión de la Información.
- 7.1. Instrumentos de Gestión de la Información DIGSA
- 7.1.1 Registro de Activos de Información-DIGSA
- 7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada-DIGSA
- 7.1.3 Esquema de Publicación de la Información-DIGSA
- 7.1.4 Programa de Gestión Documental PGD-DIGSA
- 7.1.5 Tablas de Retención Documental TRD-DIGSA
- 7.1.6 Cuadro de Clasificación Documental CCD-DIGSA
- 7.1.7 Tablas Control de Acceso TCA-DIGSA
- 7.1.8 Sistema Integrado de Conservación SIC-DIGSA
- 7.1.9 Política de Archivos y Gestión Documental-DIGSA
- 7.1.10 Actas
- 7.1. Instrumentos de Gestión de la Información DIGSA
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 7.1 Instrumentos de Gestión de la Información.
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- Atención y servicios a la ciudadanía
- 1. Trámites, OPA y consulta de información
- 2. Canales de atención
- 3. PQRS
- 4. Atención al usuario DIGSA
- Portafolio se Servicios SSFM
- Condiciones de Formulario
- Derechos y Deberes de los Usuarios
- Oficinas de Atención al Usuario a Nivel Nacional de Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana
- 2024
- Directorio Ejercito Nacional de Colombia I semestre 2024
- Directorio Armada Nacional de Colombia I semestre 2024
- Directorio Fuerza Aérea Colombiana I semestre 2024
- Directorio Ejército Nacional de Colombia II semestre 2024
- Directorio Armada Nacional de Colombia II semestre 2024
- Directorio Fuerza Aérea Colombiana II semestre 2024
- 2023
- DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR Y OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL VIGENCIA 2023
- DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS DE SANIDAD MILITAR Y OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO JEFATURA DE SALUD FUERZA AEREA VIGENCIA 2023
- DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR Y OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCION DE SANIDAD NAVAL VIGENCIA 2023
- 2022
- 2021
- 2020
- 2019
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD ARMADA NACIONAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 JEFATURA DE SALUD FUERZA ÁEREA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD NAVAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 JEFATURA SALUD FUERZA AÉREA COLOMBIANA
- 2024
- Resultados Encuesta de Satisfacción
- Radicado No. 0124008724302 Informe resultados encuesta de satisfacción II trimestre 2024 DIGSA _1_
- Radicado No. 0124004763502 Informe resultados encuesta de satisfacción I trimestre 2024 DIGSA
- Circular 0124004018702 lineamientos encuesta de satisfacción de los afiliados SSFM 2024
- Informe resultados encuesta de satisfacción IV trimestre 2023
- INFORME_RESULTADOS_ENCUESTA_DE_SATISFACCIÓN III TRIMESTRE 2023
- INFORME_RESULTADOS_ENCUESTA_DE_SATISFACCIÓN II TRIMESTRE 2023
- INFORME_RESULTADOS_ENCUESTA_DE_SATISFACCIÓN I TRIMESTRE 2023
- CIRCULAR 0123009070102 LINEAMIENTOS Y CRITERIOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS SSFM 2023
- CIRCULAR 0123002099202 -ENCUESTA DE SATISFACCION I TRIMESTRE 2023
- INFORME ANUAL ENCUESTA SATISFACCIÓN 2022
- Folleto Atención al Usuario
- Protocolos de Servicio al Ciudadano
- Decálogo de Humanización
- Estrategia Para la Implementación de la Politica de Humanización de los Servicios del SFFM Vigencia 2023
- Informes de Seguimiento Peticiones Quejas y Reclamos
- 5. Sección de noticias
- 6. Información de interes
- 1.1 SERVICIOS AL CIUDADANO
- 1.3 INFORMACIÓN AL CIUDADANO
- 1.4 NOTIFICACIONES JUDICIALES
- 1.5 POLÍTICA DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB
- 1.7 PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD
- DIALOGO CON LA SUPERSALUD VIGENCIA 2022
- DIALOGOS CON LA SUPERSALUD VIGENCIA 2021
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD TUNJA/EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD SAN JUAN DE PASTO - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD SAN ANDRÉS - ARC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD VALLEDUPAR/EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD RISARALDA - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD QUINDIO - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD NORTE DE SANTANDER - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD NARIÑO - EJC
- Chat
- DIRECTORIO DE ASOCIACIONES Y VEEDURÍAS RELACIONADAS CON EL SECTOR DEFENSA
- ANEXO 2 CRONOGRAMA ESTRATEGIA DE PARTICIPACION SOCIAL _4_
- MATRIZ_ALIANZAS_O_ASOCIACIÓNES_DE_USUARIOS DEL _SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES VIGENCIA 2023
- CRONOGRAMA ACTIVIDADES PARTICIPACIÓN SOCIAL VIGENCIA 2023
- ESTRATEGIA DE PARTICIPACION CIUDADANA GESTION PUBLICA DIGSA VIGENCIA 2023
- ACTUALIZACION ASOCIACIONES Y VEEDURIAS SSFM 2022
- LISTADO ASOCIACIONES Y VEEDURÍAS 2022
- LISTADO ASOCIACIONES Y VEEDURÍAS 2018
- PLAN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL 2023
- CUALIFICACIÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- ACTA DE REUNIÓN DE USUARIOS 20 DE NOVIEMBRE
- ACTA REUNIÓN BAS 6 DICIEMBRE 2018
- ACTA REUNIÓN BASCO NOVIEMBRE 2018
- REUNIÓN DE USUARIOS MES DE OCTUBRE 2018
- VEEDURÍA DMORI OCTUBRE
- CAPACITACIÓN EN RUTAS GUÍAS Y PROTOCOLOS DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DIGSA
- ACTA VIDEO CONFERENCIA OFATU JEFSA FAC
- ACTA REVISION Y REINDUCCION PROGRAMA DE ATENCION AL USUARIO JEFSA FAC
- ACTA REUNIÓN HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE LAS PQRSD JEFSA FAC
- ACTAS 2019
- ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL SSFM
- Diálogos Participativos DIGSA , DISANES y JEFATURA DE SALUD, ESM y Comunidad usuaria SSFM 2020
- Cronograma Estrategias de participación Ciudadana
- Participación en la Formulación de Políticas
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL SSFM-AGOSTO 2020
- SOCIALIZACION PROYECTO ACUERDO ATENCION AL USUARIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA EL SISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES Y DE LA POLICÍA NACIONAL
- Cronograma Estrategias de Participacion Ciudadana y Rendición de Cuentas SSFM 2021
- Diálogos Participativos DIGSA , DISANES y JEFATURA DE SALUD, ESM y Comunidad usuaria SSFM 2021
- ENCUENTROS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS "UN CAFÉ CON EL DIRECTOR"
- ACTAS VIGENCIA 2021
- ACTAS JORNADAS BIMENSUALES 2022
- ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SOBRE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMATO ESTRATEGIA SERVICIO AL CIUDADANO VIGENCIA 2022
- FORMATO ESTRATEGIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA VIGENCIA 2022
- DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD
- 1.4 NOTIFICACIONES JUDICIALES
- 1.6 SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
- 1.8 CARTA DEL TRATO DIGNO
- 1.9 PREGUNTAS FRECUENTES
- ATENCIÓN AL USUARIO
- ¿Cómo coloco una PQRS a través de la página web de la Entidad?
- ¿En caso de requerir orientación a dónde puedo acudir?
- ¿Qué es una petición?
- ¿Qué nombres reciben los diferentes tipos de peticiones?
- ¿Qué requisitos mínimos debe tener una petición?
- ¿Quién puede realizar labores de veeduría?
- ¿Las veedurías dependen de alguien?
- ¿Sobre qué temas se puede llevar a cabo la labor de veeduría?
- ¿Qué cobertura tiene la veeduría?
- 1.10 GLOSARIO
- 7. Caracterización de Usuarios y Grupos de Valor SSFM
- 8. Encuestas de percepción
- Encuesta de percepción riesgos corrupción.
- Encuesta de Percepción Imágen Institucional.
- Consulta Estrategia de Participación Social DIGSA
- Encuesta Formulación Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2024
- Encuesta de percepción de Trámites y Servicios de la Dirección General de Sanidad Militar
- Encuesta Transparencia y Acceso a la Información Publica
- 9. Agende su Cita Aquí
- 10. Glosario
- Participa
- Diagnóstico e Identificación de Problemas.
- Planeación y Presupuesto Participativo
- Consulta Ciudadana
- Actas Estrategia de Participación Hablando con el Director vigencia 2023
- Informes estrategia de Participación Hablando con el Director vigencia 2023
- Plan de Participación Ciudadana 2023
- Actas de Jornadas Bimensuales vigencia 2022
- Actas Diálogos con la SUPERSALUD vigencia 2023
- Acta de Participación Jornada DMBUN - SUPERSALUD
- Encuentro SUPERSALUD BICAZ Puerto Asís - Putumayo
- Encuentro SUPERSALUD BAS 08 Salento - Quindío
- Encuentro SUPERSALUD Saravena - Arauca 02 de febrero de 2023
- Encuentro SUPERSALUD DISNOR - La Calera
- Encuentro SUPERSALUD BAS 28 - Puerto Carreño
- Encuentro SUPERSALUD DMCAL - Calí
- Encuentro SUPERSALUD DMMED - Envigado
- Encuentro SUPERSALUD DMMED - Medellín
- Jornada SUPERSALUD Bogotá
- Actas reuniones Jornadas Bimensuales vigencia 2023
- Enero - Febrero
- Marzo - Abril
- Regional - 01 de abril de 2023
- Regional - 02 de abril de 2023
- Regional - 03 de abril de 2023
- Regional - 04 de abril de 2023
- Regional - 05 de abril de 2023
- Regional - 07 de abril 2023
- Regional - 08 de abril de 2023
- Regional - 09 de abril de 2023
- Regional - 10 de abril de 2023
- Regional - 11 de abril de 2023
- Mayo - Junio
- Regional - 01 de junio de 2023
- Regional - 02 de junio de 2023
- Regional - 03 de junio de 2023
- Regional - 04 de junio de 2023
- Regional - 05 de junio de 2023
- Regional - 06 de junio de 2023
- Regional - 07 de junio de 2023
- Regional - 08 de junio de 2023
- Regional - 09 de junio de 2023
- Regional - 10 de junio de 2023
- Julio - Agosto
- Actas reuniones Defensoría del Pueblo vigencia 2023
- Circular estrategia de Participación Social
- Colaboración e Innovación
- Rendición de Cuentas
- Control Social
- La Entidad
- Línea de Mando
- Reseña Historica
- MISIÓN Y VISIÓN
- Objetivos
- Funcionarios Principales
- Dependencias
- DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL
- Grupo Atención al Usuario y Participación Social
- Grupo de Asuntos Legales
- Grupo Planeación Estratégica
- Grupo de Seguimiento y Evaluación
- Subdirección de Salud
- Grupo Gestión del Riesgo en Salud
- Ruta de Promoción y Mantenimiento de la Salud RPMS
- Ruta Materno Perinatal
- Ruta de Riesgo o Presencia de Alteraciones Cardio Cerebro Vascular (RCCVM)
- Salud Mental
- Organigrama Salud Mental
- Ruta Integral en salud mental
- Línea en defensa de la vida
- Prevención de violencia de género
- Pautas para el cuidado de salud mental
- Video Día Mundial de la Prevención del Suicidio 10 de Septiembre
- Servicios de atención integral en salud
- Día Mundial de la Prevención del Suicidio 10 de Septiembre
- ABC Salud Mental Militar
- Estrategia Respeto
- Ruta de enfermedades respiratorias crónicas
- Discapacidad
- Recomendaciones en Salud
- Programas Transversales
- Donación y trasplante de órganos y tejidos
- Donación de sangre
- Grupo Aseguramiento en Salud
- PÓLIZA DE SALUD EN EL EXTERIOR
- Video Póliza de Salud con cobertura en el exterior Allianz
- Requisitos para la expedicion de poliza de salud para el servicio medico en el exterior
- Formato estructura comisión al exterior-DIGSA (EXCEL -EDITABLE)
- Formato estructura comisión al exterior - DIGSA (PDF)
- Solicitud de seguro de salud Allianz
- Instructivo solicitud de seguro de salud Allianz
- Formato solicitud de reembolso
- Formato autorización pago por transferencia cuenta internacional
- Guia de servicios y cobertura de salud para comisionados en el exterior 2022-2026
- PÓLIZA DE SALUD EN EL EXTERIOR
- Grupo Prestación y Operación de Servicios de Salud
- Grupo de Salud Operacional
- PLANEAMIENTO MÉDICO
- FORMULARIO REPORTE FICHA PRE Y POS OPERACIONAL
- SEGUIMIENTO Y NOVEDADES FICHA PRE Y POS
- FORMATO FICHA PRE Y POS OPERACIONAL
- MANUAL DE INSTRUCTORES DE SOCORRISTAS MILITARES
- BOLETÍN SALUD OPERACIONAL
- Sistema Integrado de Atención, Evacuación y Traslado Médico - SIATEM
- LOGÍSTICA MÉDICA
- APRECIACIÓN Y ANÁLISIS EN SALUD OPERACIONAL
- Programas Salud
- Directorio
- Políticas
- Portal para Niños
- Comunicaciones
- MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL DIGSA
- SLIDES
- OPERACIÓN SAN ROQUE II
- CORONAVIRUS (COVID-19)
- Líneas de Atención a nivel Nacional COVID-19
- Decálogo COVID-19
- Galería de Imagenes
- Galería de Vídeos
- Galería de Programas Radiales
- Boletines Informativos (Coronavirus - IRA)
- Boletín Informativo - Sanidad Militar lo Invita a Mantenerse Alerta ante Presencia de Enfermedades Respiratorias
- Boletín Informativo - Manténgase alerta ante las Enfermedades Respiratorias y Resfriados
- Boletín Informativo - La Importancia del Lavado e Higiene de Manos
- Boletín Informativo - ¿Cómo prevenir infecciones respiratorias en población vulnerable?
- Boletín Informativo - Coronavirus
- Boletín Informativo - Personal Militar Conozca Cómo Protegerse del Coronavirus
- Boletín Informativo - sobre mis pensamientos y mi salud mental
- Boletín Informativo - Sanidad Militar Informa sobre los Principios para Prevenir la Violencia Intrafamiliar
- Boletín Informativo - Personal Militar la Mejor Prevención Está en sus Manos
- Boletín Informativo - Desinfección de espacios por aislamiento domiciliario de pacientes de COVID-19
- Recomendaciones
- Documentos de Interés (prestadores - usuarios)
- Intensificación Acciones Salud Pública frente al Manejo de IRA 31/01/2020
- Acciones para la Vigilancia Salud Pública frente al Nuevo Coronavirus 06/02/2020
- Directrices para la Detección Temprana del Coronavirus 21/02/2019
- Lineamientos para la Detección y Manejo del Coronavirus 28/02/2020
- Recomendaciones para la Prevención del Coronavirus 28/02/2020
- Actualización de los Lineamientos para la Prevención y Respuesta del COVID-19 02/03/2020
- Actualización de la Definición del Caso para la Detección Oportuna del COVID-19 04/03/2020
- Lineamientos para la Prevención Temprana de IRA Asociadas a Coronavirus 09/03/2020
- Lineamientos de Contención de Brote, frente al Diagnóstico por Coronavirus 09/03/2020
- Lineamientos de Contención de Brote, frente al Diagnóstico por Coronavirus II 09/03/2020
- Documentos de interés Trabajadores DIGSA
- Ordenes Permanentes COVID-19
- Lineamientos para el fortalecimiento de las medidas de prevención, promoción y conservación de la salud con ocasión de infecciones respiratorias
- Medidas generales para el manejo de cadáveres por el virus COVID-19
- Programa pruebas, rastreo, aislamiento selectivo sostenible –PRASS para el seguimiento de casos y contactos del nuevo coronavirus SARS COV-2 COVID-19 en el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares
- Lineamientos para el uso de pruebas diagnósticas para SARS-COV-2 (COVID-19) en Colombia
- Lineamientos para el uso de pruebas diagnósticas para SARS-COV-2 (COVID-19) en Colombia
- Programa Pruebas, Rastreo, Aislamiento Selectivo Sostenible - Prass Para el Seguimiento de Casos y Contactos del Nuevo Coronavirus Sars Cov-2 COVID-19
- Medidas Generales para el Manejo de Cadáveres por el Virus COVID-19
- NOTICIAS Y COMUNICADOS DE PRENSA
- La Dirección General de Sanidad Militar, sigue preparando a sus hombres y mujeres para responder de manera óptima a emergencias: Compromiso con la Vida y la Integridad
- WhatsApp Image 2024-10-02 at 10.15.38 AM _2_
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- WhatsApp Image 2024-10-02 at 10.15.38 AM
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- FORO DE SALUD MENTAL EN LAS FUERZAS MILITARES 2024
- HOSPITAL NAVAL DE CARTAGENA CONMEMORA EL DÍA DEL ADULTO MAYOR Y EL PENSIONADO
- SANIDAD MILITAR. SERVIR CON HONOR, GENERANDO CAMBIOS A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN.
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- Boletines Informativos 2024
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- Boletín N.°54 Día del Paludismo en las Américas
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- Boletín N.°47 EPIDEMIOLÓGICO LEPTOSPIROSIS
- Boletín N.°46 DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
- Boletines informativos 2023
- Boletín N.°37 - Día Internacional de las Personas con Discapacidad
- Boletín N.°36 - Día Nacional del Neurólogo
- Boletín N.°35 - Día Nacional del Psicólogo
- Boletín N.°35 - Día Mundial de la Diabetes.pptx
- Boletín N.°34- Día del paludismo en las Américas
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- Boletines Informativos 2022
- Boletín N° 036 - Día mundial contra el paludismo en las Américas
- Boletín N° 035 - Día mundial contra el cambio climático
- Boletín N° 034 - Dia del trabajador social
- Boletin N° 033 - Dia del terapeuta respiratorio
- Boletin N° 032 - Día mundial contra la Rabia
- Boletin N° 031 - Precauciones durante la Ola Invernal
- Boletín N° 30 - Conmemoración del Día Nacional del Internista
- Boletin N° 029 - Enfermedad de Chagas
- Boletin N° 028 - Semana Ambiental
- Boletín N° 027 - Día Mundial Sin Tabaco
- BOLETINES INFORMATIVOS DIGSA 2021
- Boletín N.° 040 - Día Internacional de las Personas con Discapacidad
- Boletín informativo N.° 039 - Día del niño prematuro
- Boletin Informativo N.° 038 - DIA DEL INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO
- Boletín Informativo N.° 037 -Dia mundial del cambio climático
- Boletín Informativo N.° 036 - Día Internacional de la No Violencia
- Boletin Informativo N.° 035 -Día Mundial Contra la Rabia
- Boletín Informativo N.º 034 - DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO
- Boletin Informativo N.° 033 -Semana Andina para la Prevención del Embarazo Adolescente
- Boletín Informativo N.° 032 - Dia Mundial de la Prevención del suicidio
- Boletín N.º 033 - Mes del Adulto Mayor y el Pensionado
- RECOMENDACIONES EN SALUD 2020
- Boletín N.°030 - Sanidad Militar Informa sobre la Malaria
- Boletín N.°029 - Sanidad Militar Informa sobre la ola invernal
- Boletín N.°028 - Sanidad Militar Informa sobre Funciones y Responsabilidades de los Socorristas
- Boletín N.° 027 - Recomendaciones Para el Uso de los Botiquines en el Teatro de Operaciones
- Boletín N.° 026 - Sanidad Militar Informa sobre los Accidentes Ofídicos
- Boletín N.° 024 - Sanidad Militar Informa sobre Leishmaniasis
- Boletín N.° 023 - Sanidad Militar Informa sobre Cómo Mejorar la Salud Siendo Positivo y Feliz
- Boletín N.°021 - Sanidad Militar Informa sobre Recomendaciones de Prevención por COVID-19 en la Población Adolescente y Joven
- Boletín N.°020 - Sanidad Militar Informa sobre la Automedicación
- Boletín N.° 019 - Sanidad Militar Informa sobre el Uso del Tapabocas
- BOLETINES INFORMATIVOS DIGSA 2020
- Boletín N.° 079 - Día del Oftalmólogo
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- Boletín N.°072 - DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
- Boletín N.° 71 - Día Nacional del Psicólogo 2020
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- RECOMENDACIONES EN SALUD 2019
- Boletín n. 007 - Sanidad Militar informa sobre intoxicaciones en épocas decembrinas
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- Boletín n. 005 - Sanidad Militar informa sobre las Enfermedades Respiratorias
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- Boletín n.°116 - Día Nacional del Fisioterapeuta
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