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Área Sistemas Integrados de Gestión

Thursday, 11 de July de 2013

FUNCIONES DEL GRUPO SISTEMAS DE GESTION

Resolución No. 0327 del 22 de marzo de 2012 y Resolución No. 1356 del 18 de septiembre de 2013

a Coordinar con los dueños de procesos el establecimiento, documentación, implementación, mantenimiento y mejora del diseño, organización, ejecución y control de los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado de la Dirección General de Sanidad Militar e informar a la Alta Dirección y líderes de los procesos sobre su desarrollo.

b Consolidar el Manual de Calidad, Manual de procesos y Manual de procedimientos del Sistema de Gestión Integrado de la Dirección General de Sanidad Militar.

c Realizar las gestiones y actividades pertinentes, ante las dependencias y entes externos, relacionados con el Sistema de Gestión Integrado.

d Capacitar a los funcionarios y demás personal vinculado a la Dirección General de Sanidad Militar, en los asuntos relacionados con el Sistema de Gestión integrado y atender las necesidades de los usuarios de la Dirección respecto al mismo.

e Asesorar y acompañar en la realización y actualización de los procesos, procedimientos y formatos existentes en el Sistema de Gestión Integrado en la Dirección General de Sanidad Militar.

f Programar y desarrollar los comités internos operativos del Sistema de Gestión integrado en la Dirección General de Sanidad Militar.

g Verificar que se adopten las acciones correctivas, preventivas o de mejora del Sistema de Gestión Integrado.

h Administrar los planes, programas y proyectos derivados del plan de desarrollo y del plan de acción que le correspondan.

i Administrar los procesos y procedimientos dentro del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.

j Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza del grupo.

k Realizar seguimiento a la implementación del Sistema Obligatorio de Garantla de la Calidad en Salud, en las Direcciones de Sanidad de las Fuerzas y su aplicación en los Establecimientos de Sanidad Militar y red externa, que permita evaluar la eficiencia en la utilización de los recursos y propender por la mejora continua en la prestación de los servicios de salud a los afiliados y beneficiarios del SSFM.

l Administrar los procesos y procedimientos dentro del sistema de gestión integrado que le corresponda.

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