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- Acuerdo 050 de 2009 Por el cual se señalan medidas pedagógicas con relación a la inasistencia de afiliados y beneficiarios a las actividades de salud en el SSMP.
- ACUERDO No 075 DE 2020 17 de diciembre de 2020 “Por el cual se establecen las Políticas y Lineamientos para el Sistema de Atención al Usuario y Participación Social del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional”
- Directiva Permanente 005 - 388286 de 2015 Lineamientos para fortalecer el desarrollo de las líneas de acción del programa de atención al usuario en el Subsistema de salud de las Fuerzas Militares.
- Directiva Ministerial 42222 de 2016 Coordinación y articulación de la atención y servicio al ciudadano en el Sector Defensa.
- Circular 102 de 2013 Documentación de acciones correctivas para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
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- Ley Estatutaria 1757 de 2015 or la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática.
- Ley 850 de 2003 Por medio de la cual se reglamentan las veedurías ciudadanas.
- Ley 1171 de 2007 Por medio de la cual se establecen unos beneficios a las personas adultas mayores.
- Decreto 2623 de 2009 Por el cual se crea el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano
- Resolución 2063 de 2017 Por el cual se crea el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano.
- Resolución 00229 de 2020 Por la cual se definen los lineamientos de la carta de derechos y deberes de la persona afiliada y del paciente en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y de la carta de desempeño de las Entidades Promotoras de Salud - E
- Circular Externa 00000060 de 2015 Por la cual se establece el Desarrollo de la Estrategia de Participación Ciudadana Artículo 15 de la Ley 1751 de 2015 y artículo 2 de la Ley 1757 de 2015.
- Circular 000008 de 2018 Por la cual se hacen adiciones, eliminaciones y modificaciones a la circular 047 de 2007.
- Circular Externa 0000002 de 2020 Reporte de información.
- Circular 017 de 2020 Instrucciones para el reporte de información relacionada con la atención en salud, peticiones, quejas, reclamos y denuncias y procesos judiciales y se modifican instrucciones de las circulares 04 y 08 de 2020.
- Circular 000018 Instrucciones y requerimientos de información en el marco de la pandemia por covid-19, se derogan las circulares 005 y 010 de 2020 y, se modifican instrucciones en cuanto al reporte de información establecidas en la circular externa 017 de