Wednesday, 14 de June de 2017
NIÑOS DE CALI SE CONVIRTIERON EN PILOTOS CON EL FIN DE BENEFICIAR A FUNDACIÓN DE JÓVENES AFECTADOS CON VIH.
La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana participó en el evento “Cuando grande quiero ser” que busca obtener recursos en beneficio de Fundamor, organización que desde hace más de 22 años trabaja a favor de niños, niñas y jóvenes afectados por VIH en Cali. Esta feria recibió más de 500 niños entre los 2 y los 12 años de edad, que se convirtieron por unos instantes en mineros, médicos, aviadores, periodistas, modelos, cocineros, veterinarios, joyeros, etc actividades con las que los pequeños jugaron a ser grandes conociendo un poco sobre algunos de los oficios de los adultos.
Emavi hizo parte de las 21 estaciones que se ubicaron en este centro comercial, con la "FAC-Virtual" cabinas con simuladores de vuelo en la que los niños realizaron tráficos aéreos casi reales con la asesoría de los cadetes de la Escuela, y conocieron así el mundo de la aviación.
De esta manera la Escuela Militar de Aviación continúa con su política de responsabilidad social y aporta al bienestar de la población infantil de la ciudad.
FUENTE: OFICINA DE PRENSA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN