Tuesday, 28 de June de 2011
DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, IMPLEMENTA ACCIONES PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL CALL CENTER
La Dirección General de Sanidad Militar, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, continua en el proceso del nuevo Call Center, cuya implementación se adelanta inicialmente con los establecimientos del Ejercito por el volumen de citas que manejan y posteriormente se extenderá el servicio a la Fuerza Aérea y Armada Nacional.
Las autorizaciones y asignaciones de citas en los Establecimientos de Sanidad Militar del Ejército Nacional en Bogotá con el nuevo sistema, contempla inicialmente al Dispensario Médico Gilberto Echeverry Mejía, Dispensario Sur, Dispensario Norte, Batallón de Sanidad y el Hospital Militar Central. El Director General de Sanidad Militar, informa que el sistema de citas a través del Call Center, como nueva herramienta tecnológica, viene siendo objeto de ajustes técnicos, con la finalidad de optimizar los servicios asistenciales y brindar una adecuada atención a los usuarios, buscando siempre mejorar la calidad que permanentemente ofrecen a sus afiliados y beneficiarios, quienes ahora, pueden realizar sus requerimientos sin necesidad de desplazamientos y solo marcando un número telefónico. La prueba piloto para la puesta en marcha del nuevo Call Center, inicio el pasado 1º de junio y desde ese momento la ETB, encargada de la implementación tecnológica, trabaja en su perfeccionamiento. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 A.M a 7:00 P.M, y sábados de 7:00 A.M a 1:00 P.M. y los usuarios pueden acceder marcando las siguientes líneas telefónicas: HOMIC: 3535631-3598888 DMGEM: 6584700-3535616, BASAN: 4468100-3535616, DISUR: 7391747-3535616, DISNORTE: 2137521-3535616.