Monday, 23 de May de 2011
CONTROL SOCIAL ha efectuado seguimiento constante al servicio de entrega de medicamentos desde el inicio de operaciones con el operador Éticos Serrano Gómez Ltda., encontrando que la prestación del servicio se está efectuando dentro de los parámetros contractuales, constatando que la calificación del servicio brindado y la percepción de los usuarios lo ubica entre bueno y excelente.
CONTROL SOCIAL RECONOCE EXCELENTE SERVICIO A USUARIOS DEL SSFM. CARTA ABIERTA A LOS USUARIOS DEL SSFM. En aras de mantener informados a los usuarios, Control Social, se permite informar que: Se ha efectuado seguimiento constante al servicio de entrega de medicamentos desde el inicio de operaciones con el operador Éticos Serrano Gómez Ltda., encontrando que la prestación del servicio se está efectuando dentro de los parámetros contractuales, constatando que la calificación del servicio brindado y la percepción de los usuarios permite calificar entre bueno y excelente el servicio presentado y se puede palpar que los inconvenientes que se presentaban con el operador anterior fueron mejorando desde el principio de la operación de Éticos Ltda. Y a la fecha han sido prácticamente superados en su totalidad. Dentro de los aspectos que han mejorado podemos destacar: La disminución de pendientes, lo que conlleva a una entrega oportuna de los medicamentos y en consecuencia el tratamiento oportuno recetado, disminuyendo ostensiblemente el riesgo de sufrir complicaciones que en antes causaban hasta la hospitalización, de igual forma se destaca que el tiempo de atención a los usuarios se ha optimizado pasando de los 25 minutos en el inicio de la operación a menos de 5 minutos por usuario, contando desde el tiempo de ingreso al dispensario hasta la entrega completa de los medicamentos. A lo anterior se debe sumar la disposición del personal siempre dispuestos a escuchar y resolver las inquietudes y problemas de los usuarios. SP E-4 ® EJEC. OSCAR TEJADA CARDENAS. CONTROL SOCIAL - RECONOCIMIENTO Doctor: GUSTAVO VISBAL GALOFRE Gerente General Éticos Serrano Gómez y Cía. Ltda. ASUNTO: FELICITACIÓN Y ÉXITO EN SU GESTION. Como Profesional Militar de la Reserva Activa, usuario de los servicios médicos del Dispensario Etcheverry Mejía, me permito presentarle un sincero reconocimiento por la gestión observada a partir del envío de mis sinceras y profesionales recomendaciones. La actitud mental positiva de todos los colaboradores, ha facilitado la operación logística administrativa en este y seguro en todos los dispensarios del país y en las diferentes Fuerzas, para ello les solicito una felicitación muy sincera. Conocedor de la herencia de los problemas de la anterior empresa, ustedes han logrado superar estos vacios, que retardaron el empalme que debería haberse realizado como el mejoramiento de la ventilación y la instalación del dispensador de alimentos, lo que se complementará con la puesta en marcha del aparato de suministro de bebidas calientes y la implementación de 50 sillas complementarán el mejor estar del lugar de dispensación. El profesional en salud ocupacional le podrá recomendar la conveniencia o no de la utilización de las sillas giratorias con brazos para los despachadores. El dispensario en un fin de semana podría ampliar las plataformas de despacho, para facilitar y agilizar el mismo. Yolanda es una persona eficiente, pero puede mejorar con más medios de trabajo. El control de suministro es adecuado, evitando así el desperdicio o hurto de los medicamentos. Con aprecio incondicional: Capitán Jaime Rizo Cifuentes.