Tuesday, 10 de September de 2019
Se hace la entrega del dispositivo o silla de ruedas de alta gama cada 5 años con previo concepto favorable del médico especialista tratante, previa aprobación del Comité Técnico Científico de la Dirección General de Sanidad Militar (DIGSA).
Una vez entregado el dispositivo nuevo, el usuario deberá hacer entrega del dispositivo o silla de ruedas antiguo que fue entregado por la Jefatura Salud FAC.
Requisitos:
1. El usuario debe adjuntar copia de la valoración Médico Especialista Fisiatría para generación de orden.
2. Justificación del profesional tratante soportando la necesidad del producto de apoyo ( copia de historia clínica vigente)
3. Adjuntar fotocopia cédula y carnet de servicios médicos.
4. Indicar la dirección, número de teléfonos, ciudad de residencia para hacer contacto y entrega del dispositivo.
Dichos documentos deben entregados en la Jefatura Salud FAC a la responsable del Programa de Discapacidad, quien se encargará de verificar la documentación y posterior presentarla ante el Comité Técnico Científico de la DIGSA el último viernes de cada mes.