Tuesday, 11 de May de 2021
PRINCIPIOS:
- CALIDAD: Hacemos bien nuestro trabajo con enfoque en el mejoramiento de procesos para mantener y recuperar la salud de nustros usuarios.
- EQUIDAD: Buscamos el equilibrio, brindar lo justo a neustros clientes internos y externos.
- RACIONALIDAD: Tomamos las mejores decisiones, basadas en información, con miras a la sostenibilidad financiera.
- RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: Respetamos el medio ambiente a través de procesos más limpios y eficientes como parte de nuestra responsabilidad social.
VALORES:
- VOCACIÓN DE SERVICIO: Es la condición indispensable para la condición de un servicio de salud, aquello que nos permite crear una cultura de servicio fuerte orientada al usuario.
- TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos el trabajo en equipo como la base del abordaje multidisciplinario que se requiere para mantener y recuperar la salud de nuestros usuarios.
- HONESTIDAD: La integridad, decencia y honradez son la marca en todas nuestras actuaciones y el fundamento de nuestra credibilidad y legitimidad.
- EXCELENCIA: Buscamos las mejores prácticas, de cara a nuestros usuarios y a la sociedad en general, manteniendo nuestra perseverancia y liderazgo.