Dirección de Sanidad Ejército Nacional

https://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/direccion-sanidad-ejercito-nacional/direccion-sanidad-ejercito-nacional/institucional/entidad/dependencias-1/servicio-al-ciudadano/lineas-accion/evaluacion-sistema-atencion-al-usuario-1

Nov 21, 2024 05:33 PM

Evaluación Sistema Atención al Usuario y Participación Social

Tuesday, 05 de January de 2021

 


La evaluación del sistema es un proceso que permite el seguimiento de la calidad de la atención y de la satisfacción de los usuarios adscritos al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, que facilita la identificación de los factores que intervienen en la prestación de los servicios para establecer acciones de mejora en beneficio de la población; para ello, se tiene como estratégicas de recolección de la información las siguientes:



  • Encuestas de satisfacción: Aplicadas de manera trimestral de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Dirección General de Sanidad Militar.

  • Buzones de sugerencias: Medio de expresión utilizado por el usuario para manifestar sus necesidades o exaltarla labor desarrollada por los funcionarios de los Establecimientos de Sanidad Militar.

  • Usuario Incognito: Estrategia encaminada a verificar el ciclo del servicio y los momentos de verdad durante la atención, para identificar la secuencia de experiencias buenas y malas que el usuario pasa en el Establecimiento de Sanidad Militar para satisfacer la necesidad en salud para que los procesos sean cumplidos de manera humanizada.


 

Dirección de Sanidad Ejército Nacional
  • Sede principal
  • Dirección: Carrera 7 # 52 - 48 Bogotá D.C. Bogotá D.C.
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención:
  • lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm
  • Líneas de atención:
  • PBX: 318 209 6961
  • Atención a usuario: 318 209 6961
  • Correo institucional: [email protected]