Saturday, 25 de July de 2020
La apertura de los diferentes sectores económicos a nivel Nacional permite adelantar diligencias y compromisos laborales ineludibles, es por eso que desde la Jefatura Salud hacemos un llamado a salir de casa siempre y cuando sea necesario, conservando las medidas de prevención para el no contagio de la COVID-19.
Recuerde que en la calle y transporte público debe de mantener una distancia de 2 metros con otras personas, no toque a nadie, use el tapabocas y lávese las manos frecuentemente.
De igual manera conserve la misma distancia en las filas en las entidades bancarias, locales comerciales, ciclovía, parques e incluso en nuestros Establecimientos de Sanidad Militar, use el tapabocas y no lo toque con sus manos.
Además tenga presenta que si en la calle compra algún producto lo debe desinfectar en su totalidad antes de ingresarlo a su hogar, para ello use jabón común, desinfectantes o alcohol corriente, no olvide y mantenga presente que el autocuidado y las acciones responsables permiten en conjunto superar la emergencia por la COVID-19.