Tuesday, 24 de November de 2020
El adelanto de la prima de Navidad es una de las medidas que el Gobierno Nacional ha implementado para madrugarle a las acostumbradas aglomeraciones en el comercio en último mes del año.
Desde la Jefatura Salud de su Fuerza Aérea Colombiana se recuerda a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que el coronavirus no se ha ido, por lo tanto es fundamental cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del virus.
Durante su estancia en los locales comerciales use los dispensadores de alcohol o desinfectante, respete el distanciamiento social, use correctamente el tapabocas y evite aglomeraciones, recuerde lavarse las manos con agua y jabón al salir y llegar a casa, o cada vez que tenga la oportunidad.
Es importante que al realizar las compras navideñas evite movilizarse en las horas pico de su ciudad y al llegar a casa elimine la envoltura o empaque externo de sus compras, limpie y desinfecte los productos con una toalla y alcohol; por último, lávese las manos con agua y jabón. Cumpliendo con estas medidas protegerá su vida y la de sus seres queridos en esta temporada de navidad y año nuevo.