Sunday, 18 de June de 2017
¿Cómo te parece la nueva página de DISAN Ejército?
9 comentarios
Anónimo 2018-04-11 11:47:21
UN POCO DESORDENADA, ME GUSTABA MAS COMO ERA ANTES, LOS PANELES SON MUY GRANDES Y GENERA CANSANCIO VISUAL
Anónimo 2015-09-14 00:00:00
Septiembre 13 de 2015
La nueva pagina de Sanidad Ejercito,no me parece que este funcionando mu bien, ya que desde el mes de Agosto envie una informacion y a la presente no me han respondido.
atentamente.
Juan Esteban
Anónimo 2015-12-14 00:00:00
Buen dia quisiera averiguar sobre la junta medica de retiro por voluntad propia que entregue en la disan el 06/octubre/2015 hoi 14 de diciembre ya son se cumplen los 45 dias hábiles y no he recibido respuesta alguna. Tendre que viajar nuevamente a bogota alas oficinas de la disan ? Les agradezco cualquier información que me puedan brindar GRACIAS
Anónimo 2015-09-22 00:00:00
Buenos Dias
De acuerdo a su solicitud, usted debe de remitirse a la Dirección General de Sanidad Militar con la Oficina de Afiliación y Validación de Derechos; ya que ellos son los entes competentes para determinar la viabilidad de su solicitud.
Puede ingresar a la pagina www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co; o en la ciudad de residencia de ciudades capitales como es su caso en Cali puede acercarse a la oficina y verificar su situación.
Igualmente lo invitamos a que se acerque a la oficina de Atención al Ciudadano de la ciudad de Cali para sus requerimientos donde será atendido.
Anónimo 2015-09-06 00:00:00
muy agradecida nuevamente con la persona que me dio la informacion, estare atenta primero a la llamada al avantel que me envio y luego al correo, muchisimas gracias.
Anónimo 2015-08-14 00:00:00
buenas tardes, donde puedo preguntar por un CTC entregado en la ciudad de medellin el pasado 27 de mayo de 2015, pues dicha oficina en medellin solo atiende los lunes de 2-4 de la tarde y no mas, como siempre todo acomodado al beneficio de los funsionarios, con unos horarios mas buenos, ojala yo pudiera trabajar de esa manera, por favor dejarme un correo para contactar por alli.
Anónimo 2015-09-04 00:00:00
hola donde puedo llamar a solicitar una cita en pasto ???
Anónimo 2015-09-03 00:00:00
Señora Olga Salazar, puede enviar su requerimiento al correo [email protected] o comunicarse nuevamente al avantel 3503124714. Estaremos atentos
Anónimo 2015-08-25 00:00:00
la persona que atendio mi solicitud muchas gracias, me envio estos numeros 347 02 00 ext. 203 - 173, y el avantel 3503124714, he llamado el dia lunes y martes 24 y 25 de agosto y no contestan en esas extensiones, lo mismo que en el avantel, por favor un correo electronico para enviar mi requerimiento. gracias
Anónimo 2015-08-24 00:00:00
muchas gracias por la informacion, estare llamando.
Anónimo 2015-08-18 00:00:00
Buenas tardes Olga Salazar.
Puede comunicarse con la oficina Servicios Asistenciales de la Dirección de Sanidad del Ejército al numero fijo 3470200 Ext. 203-173 o al Avantel 3503124714. Quienes le colaborarán con muchísimo gusto.
Anónimo 2015-04-10 00:00:00
Desastrosa, nada funciona, como todo lo de esta entidad, En la linea telefónica ponen al usuario a calificar el servicio que nunca dan porque nunca hay citas, crearon esta página y no funcionan las quejas y reclamos, no envía el comentario porque hay que anexar un archivo pero si no tengo como hago, con archivo grande o de dos lineas tampoco lo envía,el chata no funciona, lo deja a uno esperando y después arroja aviso que no está en funcionamiento o que no hay operadores disponibles. Cuanto gastarían en crear esta pagina? para que?
Anónimo 2015-09-03 00:00:00
Buenos dias señor Francisco Ruiz.
Puede escribir su queja al correo [email protected] o comunicarse al teléfono 3470200 Ext. 146 o al fijo 5726840.
Con gusto atenderemos su solicitud.
Anónimo 2015-08-14 00:00:00
A que parte me dirijo para un reclamo de la salud en cali
Anónimo 2015-04-23 00:00:00
Buenas tardes Señor Hector Riveros. Soy la administradora de esta página web DISAN EJC y jefe de prensa. Le agradezco su apreciación y le informo que actualmente no me ha presentado ningún reporte de soporte técnico por mal funcionamiento. Sin embargo, si presenta alguna falla por favor escribame al correo [email protected] con el link que no le deja descargar o cargar el portal y con gusto le solucionaré.
En cuanto a la línea telefónica de la que habla es el Call Center que es un contrato con una Entidad Externa actualmente coordinado por la Dirección General de Sanidad Militar, a quienes voy a enviarles su reporte.
En el punto 3 sobre el link de servicio al ciudadano de peticiones, quejas y reclamos, se verificará con los ingenieros la falla presentada, sin embargo puede escribir formalmente su queja al correo [email protected] o comunicarse al número telefónico 5726840 en Bogotá y con gusto la oficina de Atención al Usuario lo atenderá.
Por último, el Chat Institucional es una plataforma que se desarrolla para estar en constante comunicación con todos nuestros funcionarios pero sobretodo con nuestros usuarios, en el caso de la DISAN EJC tiene programada esta actividad todos los días viernes de 08:00 am a 3:00 pm donde se hablan de diferentes temas ya programados, pero se pueden resolver cualquier tipo de dudas e inquietudes. Lo invito a que nos consulte los días y horarios mencionados, de todas maneras puede escribirnos al correo institucional [email protected]. Si en algún momento le presenta falla es por la red interna que se da intermitente en esporádicas ocasiones.
Le recuerdo que esta página web, nuestra y la de todos ustedes, se desarrolló y actualizó hace poco tiempo en un 95%, en busca de brindar información constante sobre los diferentes programas liderados por la Dirección de Sanidad del Ejército. Así mismo, para estar en una comunicación oportuna y real con todos nuestros usuarios.
Lo invito a dejar sus datos personales y a enviar un correo al antes mencionado, para brindarme más información y de forma personalizada.
Que tenga buen día
Anónimo 2015-03-13 00:00:00
Buen Día,
Cordial Saludo...
Soy Suboficial activo del Ejército casado y quisiera saber cual es el procedimiento y requisitos para vincular a mis padres a los servicios médicos de la Dirección de Sanidad, de igual manera cual es el alcance en la prestación de los servicio al que seria beneficiada si en caso dado se toma la decisión de integrar al sistema de servicios médicos de las Fuerzas Militares...
Dejo mis números de contacto para una oportuna respuesta por parte de ustedes...
Celular:310-8205974
Fijo: 8900469
Email: [email protected]
[email protected]
Mil Gracias...
Espero una objetiva y oportuna respuesta por parte de ustedes
Anónimo 2015-03-26 00:00:00
Buenas tardes Alexander Romero.
De acuerdo con su solicitud o inquietud acerca del proceso de incorporación, debe ingresar al link http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=938 y ahí encontrará requisitos y demás temas relacionados con el proceso.
Espero que sea de gran ayuda.
Anónimo 2015-01-15 00:00:00
Atentamente solicito se actualice Calendario AGENDAMIENTO CITAS en El Dispensario GILBERTO ECHEVERRY. Aún permanecen las fechas del año pasado. Gracias
Anónimo 2015-03-19 00:00:00
Buenas tardes. Ya se había enviado la información con anterioridad por medio interno, pero le agradecemos su observación, donde ya está publicada la agenda actual del Dispensario Médico Gilberto Echeverry Mejía.
Que tenga buen día.
Anónimo 2014-03-25 00:00:00
Esta respuesta es para Darwin Alzate.
No fue atento al término establecido en el Decreto 1796 de 2000, por consiguiente, se da aplicación a los artículos 47 y 35 de mencionado Decreto cuyo contenido reza;
ARTICULO 47. PRESCRIPCIÓN. Las prestaciones establecidas en el presente decreto prescriben:
1. Las mesadas pensionales en el término de tres (3) años.
2. Las demás prestaciones en el término de un (1) año.
ARTICULO 35. ABANDONO DEL TRATAMIENTO. Cuando el personal de que trata el presente decreto se haya desvinculado sin derecho a la asignación de retiro, pensión de jubilación o pensión de invalidez y abandone o rehúse sin justa causa, por un término de dos (2) meses, o durante el mismo período no cumpla con el tratamiento prescrito por la Sanidad o con las indicaciones que le han sido hechas al respecto, la institución quedará exonerada del reconocimiento y pago de las prestaciones económicas que de ello se deriven.
Conforme a lo antes descrito, no es viable jurídicamente acceder de manera positiva a su solicitud
Anónimo 2014-04-05 00:00:00
Buenas soy pencionado del ejercito naconal por incapacidad y quisiera ser tribunal medico por inconformidad que requisito tengo que aser envien respiestas al correo [email protected] o al cel 3175061793 espero pronta tespuesta
Anónimo 2012-04-26 00:00:00
EXELENTE PARA CONSULTA
Anónimo 2015-08-14 00:00:00
Soy suboficial en uso de buen retiro durante mi estadia como suboficial activo de las FFMM, nunca sufri enfermedades que me hicieran utilizar el hospital militar.
Ahora que me encuentro retirado y con avanzada edad, es donde aparecen las enfermedades y como se dice vulgarmente los achaques.
En Sanidad militar de Cali, Batallon Pichincha, hace año y medio estoy tratando una tos que me produce axficia pero solo le hacen un tratamiento momentaneo, teniendo que afiliarme por separado a otras entidades de salud.
Que posibilidad hay para retirarme de sanidad militar e inscribirme en otra EPS, ya que no justifico que despues de haber servido a la institucion por mas de veinte años, ahora no lo atiendan a uno como se merece a pesarn de que le descuentan mensualmente el servicio? mil gracias por su respuesta
Anónimo 2014-03-13 00:00:00
cordial saludo . mi nombre es darwin alzate y soy retirado del ejercito nacional . mi consulta es si el 22 de enero hago entre de los siguoientes documento , a sanidad , pliego de antecendent examen de laboratorio, constancia de tiempo constancia de haverberes. y el mi numero de radicad 371 fecha de llegadsa 22 de enero 2008 destino retiro el porque me diejeron que me realizaban una llamada y el cual jamas paso , me gustaria saber que fue lo que paso y me sea notificado gracias: celular 3134327796 correo electronico. [email protected] POR FAVOR ESPERO RESPUESTA